Actualidad Info Actualidad

Iberdrola y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid acuerdan avanzar en la electrificación

Redacción ProfesionalesHoy10/03/2021

Iberdrola y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid 8CAFMadrid) acuerdan avanzar en la electrificación de las viviendas. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para promover medidas dirigidas a la lucha contra el cambio climático y la electrificación de usos energéticos en edificio, con el objetivo de promover la transición energética a modelos más sostenibles en las comunidades de propietarios.
Este convenio, que establece un marco de cooperación mutua, ha sido ratificado por la presidenta de CAFMadrid, Isabel Bajo, y Antonio Armengot, delegado comercial de Iberdrola en Madrid.

La colaboración entre Iberdrola y CAFMadrid irá orientada principalmente a la mejora de los servicios energéticos, en condiciones preferentes, para las comunidades de propietarios e inmuebles gestionadas por administradores de fincas colegiados:

• Soluciones para puntos de recarga de vehículos eléctricos en edificios ya existentes o nuevas instalaciones.

• Instalaciones fotovoltaicas, con estudios previos de viabilidad para ofrecer las mejores condiciones a las comunidades que así lo soliciten y descuentos especiales.

• Descuentos especiales para administradores de fincas colegiados y las comunidades de propietarios que gestionan en suministro de luz y gas.

• Impulso de la movilidad eléctrica y autoconsumo colectivo en eventos de CAFMadrid.

Ambas entidades tienen como prioridad promover la formación e información a través de la organización de jornadas anuales sobre autoconsumo colectivo en comunidades de propietarios, así como de la elaboración de una guía sobre la materia.

En el sello del acuerdo, tanto CAFMadrid como Iberdrola han manifestado su compromiso de luchar contra el cambio climático y avanzar hacia una economía descarbonizada, basada en el impulso y la introducción de energías renovables en comunidades de propietarios, en donde reside el 80% de la población española.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitProfei, S.L.Leader AssociatesiClimaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS