Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric promociona la Eficiencia Energética de las instalaciones

Redacción ProfesionalesHoy03/04/2009

La compañía ha puesto en marcha la campaña promocional Eficiencia Energética al alcance de su mano con el objetivo de facilitar el camino a la Eficiencia Energética de las instalaciones.

La promoción consiste básicamente en poner a disposición de los instaladores un Kit extra de productos de Schneider Electric con la única condición de adquirir previamente un Kit de Gestión de la Energía y un Kit de Protección. La campaña es válida hasta el 30 de abril.

Cada uno de los de los kits está compuesto de diferentes productos de Schneider Electric relacionados con la Eficiencia Energética. Los instaladores que deseen acogerse a esta promoción deberán seleccionar dispositivos del Kit de Gestión de la Energía que sumen 200 puntos como mínimo y un producto del Kit de Protección de 300 puntos. De esta manera obtendrán un dispositivo del Kit Extra.

Con esta iniciativa, la compañía pretende trasladar a los instaladores el concepto de la Eficiencia Energética como una nueva oportunidad de negocio, tanto en nuevas instalaciones como en reformas. La empresa pretende acercar la Eficiencia Energética a sus clientes concienciándoles de la necesidad de reducir su consumo de energía.

Para obtener más información, visitar la página web: www.promocioneficiencia.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitAWA Show2beLeader AssociatesSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS