Productos Info Productos

Grupo Nova Energía amplía su catálogo de productos con las calderas de biomasa de la marca Kalvis

Redacción ProfesionalesHoy12/05/2016
nova 2
nova 2

En España, escuelas, universidades, hospitales, balnearios, sistemas centralizados, invernaderos, granjas, hoteles…. utilizan calderas de biomasa suministradas por Grupo Nova Energía para la producción de calefacción y de agua caliente.

Los argumentos más importantes para elegir una caldera de biomasa como fuente de energía primaria son la reducción de huella de carbono, la mejora de imagen social / corporativa, el ahorro en la factura energética y la mejora de la certificación energética de edificios.

Desde el año 2002 Grupo Nova Energía distribuye su marca propia BioCalora que ha sido diseñada para el uso de biomasas ibéricas, los quemadores B-Max que son adecuados para el uso de hornos y generación de aire caliente y las calderas de biomasa del fabricante austriaco, Froling. En 2016 Grupo Nova Energía añade, a este catálogo, la marca Kalvis.

Kalvis cuenta con instalaciones en mercados como el Reino Unido, Suecia, Finlandia o Noruega. Kalvis dispone de los certificados ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS-18001.

Las calderas Kalvis están equipadas con parrilla móvil, recirculación de humos, control lambda, bus de conexión a Scada, extracción automática de cenizas, suelo móvil o ballesta, precalentamiento de aire secundario o minimización de consumo eléctrico, entre otras cosas.

Kalvis con parrilla móvil es idónea para pellets y astilla. Para otras biomasas, como el hueso de aceituna, se dispone también de sistema de floración. Son calderas automáticas, de alta eficiencia energética. Por ejemplo, la aleación de Cromo de la parrilla o su refrigeración por agua se hace a la medida de cada aplicación y o combustible siempre con el objetivo de conseguir la máxima vida útil de la caldera y mínimos costes operativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.AWA Show2beLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS