Productos Info Productos

Arbentia se certifica en Small and Midsize Business Management

Redacción ProfesionalesHoy11/03/2022

Arbentia, firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, ha anunciado la su certificación en la especialización avanzada Small and Midsize Business Management de Microsoft, que se suma a su registro de competencias en soluciones de la marca y supone un recurso para sus servicios de cara a las PYMEs.

La certificación en Small and Midsize Business Management ha estado precedida por la adquisición de las competencias Gold Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft, que Arbentia ya obtuvo en 2021. Con todo ello, la consultora tecnológica impulsa su diferenciación en el ecosistema de partners de Microsoft y consolida las relaciones con sus clientes, gracias a la validación de sus capacidades.

La certificación Small and Midsize Business Management se obtiene únicamente por aquellos partners de Microsoft que demuestran un conocimiento, experiencia y logros comprobados en la implementación y soporte de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Además, Arbentia se incluye en el grupo de socios de Microsoft Dynamics que cuentan con la herramienta.

Business Central
Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución del ERP Microsoft Dynamics NAV/Navision, una solución ERP de gestión empresarial para pymes flexible, fácil de usar y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente, que ayuda a conectar las empresas y tomar decisiones aprovechando todo el potencial de la nube. La solución permite que las pequeñas y medianas empresas agilicen sus procesos de trabajo y mejoren la toma de decisiones. Además, Business Central se integra de forma nativa con otras aplicaciones de Dynamics 365 y Office 365 de Microsoft.

“Con la obtención de “Small and Midsize Business Management”, estamos dando un paso más en nuestra alianza con Microsoft, demostrando nuestra experiencia y capacidad dentro del sector de las PYMEs españolas para proporcionar a este segmento empresarial, con soluciones basadas en la nube y adaptadas a sus necesidades”, ha explicado Daniel Taboada, director en Arbentia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableProfei, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS