Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

GR12000, el nuevo generador portátil de Grupel con más potencia y versatilidad

23/09/2022

Además de los tres modelos que van de 2 a 7kVA, Grupel lanza en su gama portátil un nuevo generador de 12kW, más potente y capaz de responder a una mayor diversidad de aplicaciones.

foto

Fácil de transportar y utilizar, el GR12000 es una fuente de energía para zonas de difícil acceso, donde la electricidad es escasa, o para actividades itinerantes, a saber, obras de protección civil, hospitales de campaña, pequeños eventos y herramientas más exigentes, como bombas de agua.

En comparación con otros modelos portátiles de la marca, el GR12000 tiene mayor potencia y puede soportar varios equipos simultáneamente. Además, cuenta con un arranque remoto y eléctrico, podiendo ponerse en marcha a distancia, es compacto, conveniente para cualquier entorno y ubicación, y cumple con las normas vigentes, concretamente con la STAGE V.

La inclusión del nuevo modelo, GR12000, en la gama de productos de Grupel, es un paso más en su estrategia global de proximidad con el cliente, reforzando la oferta de la marca y aumentando su capacidad de respuesta a las necesidades de diversas aplicaciones.

Con sus propias especificaciones y atributos, los 4 modelos portátiles de Grupel cuentan con marcado CE, funcionan con gasolina y son ideales para proyectos en el hogar, en empresas y otros negocios, o al aire libre.

Empresas o entidades relacionadas

Grupel, Grupos Electrógenos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos