Actualidad Info Actualidad

SFOne a un eje, principal apuesta de Soltec en Genera 2022

04/07/2022

Soltec, empresa especializada en soluciones integradas verticalmente en el sector de la energía solar fotovoltaica, estuvo presente una edición más en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera en Madrid. En esta 25ª edición de la feria, mostró en su stand su seguidor SFOne a un eje. Este seguidor solar apuesta por la configuración 1-en-vertical multifila y busca dar respuesta a las demandas de sus clientes adaptándose a las necesidades que van surgiendo en el mercado.

Imagen

El seguidor SFOne se caracteriza por su configuración con dos filas conectadas a un solo eje. Este seguidor incorpora la tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de viento, además del sistema Diffuse Booster para condiciones de poca luz. Gracias a su módulo auto-alimentado permite reducir en un 75% el tiempo de su construcción.

Además de numerosos visitantes, por su stand pasó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera el segundo día de la feria. El presidente Sánchez tuvo ocasión de saludar a los representantes de Soltec y se interesó por el producto y por la situación de la empresa.

La Feria Genera es una cita clave para los profesionales de la industria a la que acuden firmas líderes de más de 60 países. Raúl Morales, CEO de la firma de origen murciano afirmó: “para nosotros estar presentes en Genera es clave, no solo por el reconocimiento y la trayectoria que ya tiene esta feria en España, sino por las empresas que como nosotros acuden a la cita año tras año. Creo que eventos como Genera, que brindan el espacio a las empresas del sector para que podamos relacionarnos y generar contactos de interés son cada vez más necesarios en el contexto de transición energética en el que nos movemos”.

Empresas o entidades relacionadas

Soltec Energías Renovables, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS