Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soltec acude a la feria Intersolar Europe con SFOne

11/05/2022

Soltec participa en la Feria Intersolar Europe que se está celebrando del 11 al 13 de mayo en Munich (Alemania), con su seguidor SFOne.

foto
SFOne representa la última apuesta de la firma por recuperar la tecnología de configuración 1P en su portafolio de productos. Este nuevo seguidor multifila está diseñado para módulos más largos de 72 y 78 células. Se caracteriza por contar con el sistema Dy-Wind, la más avanzada tecnología para el diseño de estructuras resistentes al viento; y con el sistema Diffuse Booster, óptimo para condiciones de poca luz que proporciona un mayor rendimiento de las placas solares frente a otros del mercado. Debido a estas ventajas además de su por su estructura, SFOne es uno de los seguidores con mayor adaptabilidad a terrenos y entornos.

Al ser auto-alimentado, gracias a su módulo dedicado, SFOne consta de un mejor coste operacional, lo que le permite reducir el tiempo de la misma en un 75%. No es la primera vez que la compañía desarrolla este tipo de seguidores, ya lo hizo en 2009 con el lanzamiento del SA Series, y ahora decide retomar esta tecnología tras observar la creciente demanda del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Soltec Energías Renovables, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos