Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MASPV Energy tiende puentes internacionalmente y promueve la energía solar desde China hasta Panamá

26/01/2021

MASPV Energy se consolida como uno de los líderes en proyectos de autoconsumo en el mercado global, siendo cada vez más las empresas que confían en esta empresa y aprovechan las ventajas de su contrato EMC sin inversión como herramienta de ahorro y transición hacia una economía sostenible.

foto
Proyecto de autoconsumo de 500kWp para la empresa agrícola dedicada al cultivo de piñas, Ananas Co en Panamá.

Este mes, el Grupo MASPV Energy ha finalizado un proyecto de autoconsumo de 500kWp para la empresa agrícola dedicada al cultivo de piñas, Ananas Co en Panamá. En el otro lado del globo, han cerrado un contrato para realizar un proyecto de 1,4MW a la empresa tecnológica industrial Sinonic, con sede en Yixing, China. Sinonic está ubicada en el parque tecnológico y de ciencias ambientales de Yixing, situado entre el famoso triángulo tecnológico de las ciudades de Shanghai, Ningbo y Hangzhou. La empresa, que cotiza en la bolsa de Shenzhen con ventas de más 100 millones de dólares, producirá más de 1,6 millones de kWp al año.

Los proyectos se han terminado y gracias a la modalidad del contrato EMC, estas empresas ahorrarán alrededor del 25% en sus facturas de electricidad al año sin hacer ninguna inversión en la instalación fotovoltaica.

foto

Proyecto de 1,4MW a la empresa tecnológica industrial Sinonic, con sede en Yixing, China.

La empresa MASPV Energy se encuentra en plena expansión en España, donde ya cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Barcelona y Sevilla. Los clientes pueden beneficiarse de su modelo de contrato EMC sin inversión, y además, ahorrar en sus facturas hasta un 30% previo precio pactado con su comercializadora.

El sector energético, y en especial las energías renovables, están pasando por un buen momento en el que las empresas ven los proyectos de autoconsumo como una forma de conseguir importantes ahorros en sus facturas de electricidad. Además, también consiguen tener un mayor compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.