Productos Info Productos

El software fotovoltaico Archelios Pro integra los datos del software K2 Base

28/09/2020

Trace Software International ha anunciado la cooperación entre el software de simulación y diseño fotovoltaico archelios Pro y el software mecánico K2 Base, diseñado por K2 Systems.

Imagen

archelios Pro se utiliza para dimensionar cualquier tipo de proyecto solar desde unos pocos kWp hasta varias decenas de MWp, en un techo, a la sombra o en el suelo. Desarrollado por Cythelia Energy – filial solar de Trace Software – archelios Pro permite la importación automática de proyectos fotovoltaicos realizados en la aplicación fotovoltaica K2 Base, diseñada por K2 System, actor importante en la fabricación de sistemas de montaje para instalaciones fotovoltaicas.

K2 Base permite una planificación rápida y sencilla del sistema de montaje adecuado en sólo cinco pasos. El software gratuito tiene la interfaz K2 +, que combina y simplifica la planificación mecánica y eléctrica de los sistemas fotovoltaicos. Una vez diseñado el sistema de montaje, el usuario transfiere todos los datos del proyecto al otro software con un solo clic.

Con la exportación automática a archelios Pro, el usuario recupera todos los parámetros geométricos, mecánicos y de los módulos del proyecto, y luego continúa con el diseño eléctrico y la simulación de producción con sólo unos pocos clics.

En K2 Base, el usuario mapea su proyecto con los parámetros correspondientes exactamente al sistema de montaje. El diseño se realiza en 2D ½ (planos 2D con alzado). Se puede operar el cálculo de los posibles pesos de lastre y se genera la lista de equipos necesarios para el montaje de la instalación fotovoltaica.

En archelios Pro, el proyecto se localiza automáticamente y los planos 2D ½ y los módulos fotovoltaicos se importan en 3D. El usuario puede seguir adelante con el diseño: dimensionamiento del inversor, cableado, simulación técnico-económica, edición de planos e informes.

Empresas o entidades relacionadas

Trace Software International, S.a.s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableLeader AssociatesLisbon Energy SummitiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS