Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Próxima convocatoria del Curso de Compra de Energía de A3e

18/05/2020

El 25 de mayo comienza la próxima convocatoria del Curso de Compra de Energía organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) con nuevas aportaciones.

foto

Se abre a disposición de los matriculados una plataforma que, durante 6 semanas, podrán utilizar para visualizar los contenidos formativos y documentación de apoyo, realizar autoevaluaciones, acceder a los foros y consultar a los profesores con amplia experiencia en el sector para resolver todas las dudas que se planteen durante la realización del curso.

La modalidad, completamente online, permite al alumno tener una amplia flexibilidad para compaginarlo con la actividad laboral y poder elegir cuándo y dónde realizarlo. Y con estos tiempos de confinamiento es más que útil.

Asímismo, durante el curso se impartirán 4 clases on-line impartidas por profesores acreditados por A3e. Son profesionales de empresas miembro de A3e, con amplia experiencia en el sector de la compra de energía y con una dilatada trayectoria en la docencia. Estas clases representan un apoyo para el curso centrada en explicar de manera directa los contenidos del curso, así como para plantear y resolver las dudas de los alumnos.

Fechas del curso

  • Fecha Inicio del curso: 25 de mayo de 2020.
  • 1ª clase online el 04/06/2020 - Introducción a la compra de energía en España
  • 2ª clase online el 11/06/2020 - Optimización de la factura
  • 3ª clase online el 18/06/2020 - Alta consumidor directo de mercado
  • 4ª clase online el 25/06/2020- PPAs y compra en mercados de futuro

Se puedes elegir realizar el curso incluyéndo cada tema o inscribirse a cada píldora por separado. Inscripciones y más información.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Pollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS