Actualidad Info Actualidad

Fronius presenta en Genera Fronius Gen24 Plus y Fronius Tauro

16/01/2020

Fronius España participará una año más en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2020, que se celebrará entre el 5 y el 7 de febrero, con un stand de 84 m2 situado en el pabellón 10 (10D08). En él exhibirá su extensa gama de soluciones entre las que destaca la nueva generación de inversores acumuladores Fronius Gen24 Plus y el inversor Fronius Tauro para grandes proyectos.

Imagen

Los inversores híbridos Fronius Primo GEN24 Plus y Fronius Symo GEN24 Plus ofrecen soluciones de almacenamiento monofásicas y trifásicas, además de novedosas funciones como la alimentación de emergencia personalizada, para un alto grado de seguridad en el suministro del sector doméstico, el PV Point, que permite disponer de un suministro de energía básico para emergencias, incluso sin batería, o una función de respaldo, que alimenta con electricidad a todo el hogar en caso de emergencia.

Por su parte, el Fronius Tauro es un inversor de gran resistencia (categoría IP 65) para su instalación a la intemperie. Está diseñado para grandes proyectos, de entre 100 kilovatios y 5 megavatios, y permite minimizar los costes de funcionamiento de grandes instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiClimaiENER24Lisbon Energy SummitSalón de gas renovableLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS