Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

"Mi invención permite por primera vez, obtener electricidad a bajo coste y en grandes volúmenes, sin el uso de combustibles hidrocarburos, ni energía nuclear"

Entrevista a Valery Andrus, inventor del reactor eléctrico de reacción en cadena

Por David Hernández18/06/2019

El inventor ucraniano Valery Andrus tiene más de 42 años de experiencia en sistemas de energía. Ha estudiado ciencias a tiempo parcial durante más de 40 años. De profesión ingeniero de energía y mecánico, en 2008 terminó de escribir su libro sobre 'Fundamentals of new fundamental neutron science' (física, química, astrofísica) y ha sido el inventor del reactor eléctrico de reacción en cadena con una potencia térmica de 50 MW-ERTSR, un generador molecular que multiplica la potencia eléctrica a cientos de MW.

foto

¿Cómo se describiría a si mismo?

Me considero un trabajador de producción, científico, inventor y empresario, cuatro en uno.

¿Podría decirnos cómo comenzó y cuáles fueron sus primeros pasos en la ciencia y la tecnología?

Tengo un pensamiento crítico innato en forma de imágenes y circuitos lógicos: esto viene de mis padres. Mi padre era un inventor, pero mi abuelo era un chatarrero analfabeto que podía hacer muchas cosas, como cubos, canaletas, jarras, etc. con dimensiones y volúmenes exactos, sin medir el original. Siempre me pregunté cómo podría elegir una plancha sin medir, cortar un espacio y hacer una copia exacta de la muestra. El mecanismo de su pensamiento seguía siendo un misterio para mí.

Hasta que tuve 16 años, me consideraba igual a todos los demás. A la edad de 16 años, me encontré por primera vez con la ingeniería eléctrica en una escuela técnica, y saqué muy malas notas, lo que era un castigo por mi poco esfuerzo. No pude entender esto. No podía entender qué es la dualidad de una onda y una partícula para un electrón, qué es una onda electromagnética, un átomo, etc. Esta es la base de la estructura del Universo. Todos lo entendían menos yo y no, podía imaginar y construir una cadena lógica. Para no ser expulsado, solo memorizaba los textos, como los versos, y respondía, como todos los demás. Al final, me gradué en la universidad y decidí responder todas las preguntas por mí mismo. Mi ciencia comenzó con una pizarra limpia y un punto en ella, que definía la partícula elemental más pequeña sin estructura. El cerebro humano no puede imaginar una partícula no estructurada, al menos una, porque es imposible determinar si es dura o blanda, cuáles son sus características mecánicas y físicas. Todo lo que sabemos tiene una estructura. La física de partículas elementales es la tontería de los clones científicos. Este fue el comienzo de Neutron Sciences (física, química, astrofísica), que en todos los fenómenos naturales, los experimentos químicos y físicos siempre funcionan en conjunto.

Durante 20 años luché por comprender qué es una onda de choque y resolví esta pregunta, a diferencia de Landau y Lifshitz, quienes argumentaron que era una superficie intermitente en la que no se observaban las leyes de la termodinámica. Una onda de choque es una superficie de pequeño espesor en la que se produce una reacción en cadena. Por esta razón, el gas que está detrás está caliente y bajo una presión más alta que antes de la ola. Sin Neutron Sciences, nunca se me ocurriría que los materiales puedan reemplazar a las máquinas y los circuitos electrónicos. Debido a la falta de laboratorios y tiempo físico, siempre he trabajado sin días libres ni vacaciones; Llevaba todos los experimentos en mi cabeza y no tenía necesidad de experimentar, y por lo tanto presentar mis resultados.. Necesito experimentar solo para la selección de materiales específicos sobre los cuales no hay información.

¿Podría describir su tecnología y cómo fue descubierta y desarrollada? ¿Qué obtuvo de sus experimentos?

Las tecnologías se descubrieron y desarrollaron sobre la base de Neutron Sciences, es decir, sobre nuevas ideas sobre elementos químicos, enlaces químicos, masa, gravedad, electricidad, etc. Los tres inventos, el reactor de reacción en cadena eléctrico con una potencia térmica de 50 MW-ERTSR-50), el generador molecular con energía y el multiplicador de energía eléctrica a cientos de MW se realiza con tecnologías existentes en la naturaleza y fenómenos naturales, son obvios desde el punto de vista de las ciencias de Neutron.

foto

MGA device (Andrus Molecular Generator).

Las nuevas tecnologías son avances para la energía: este es un material que no requiere combustible y que no requiere máquinas ni dispositivos complejos. Los generadores de electricidad son celdas a partir de las cuales se puede obtener cualquier potencia. Las celdas, como una batería normal, tienen dos salidas, positivo y negativo, y siempre producen electricidad durante todo el día y durante todo el año y duran diez años o más. Pueden ver el trabajo en el video de YouTube del "Multiplicador de energía eléctrica basado en MGA - generador molecular Andrus”. El problema de la ciencia oficial está en las ideas erróneas sobre el mundo y los fenómenos que en él ocurren.

Es imposible explicar experimentos sin el conocimiento de Neutron Sciences, tal como los japoneses le explican algo a un inglés: los idiomas son diferentes. En la demostración en el video de la muestra de trabajo, mostramos que cuando el Multiplicador creado por nosotros funciona, la potencia eléctrica aumenta - se multiplica. Cuando se conecta a un voltaje de red de la ciudad de 220 voltios, en la salida del dispositivo, vemos 265 voltios. En las primeras pruebas, recibimos un aumento de voltaje de hasta 800 voltios. Es decir, se obtuvo una multiplicación de potencia de 6.2 veces. El video demostró la multiplicación por 2.6 veces. La calidad de la multiplicación disminuyó con cada experimento debido a cortocircuitos.

foto
Multiplicador de energía eléctrica basado en MGA

Ha estado trabajando en este proyecto durante muchos años, ¿cuáles han sido sus principales logros?

El principal logro fue la escritura de los Fundamentos de Neutron Sciences en 2008. Otros pasos son la introducción de nuevas tecnologías en la vida.

El ser humano siempre ha estado buscando la máquina perpetua. ¿Cuáles son las limitaciones y los requisitos para hacer que esta invención funcione? ¿Existen limitaciones ambientales?

Ni siquiera hay un indicio de ninguna máquina eterna en mis invenciones: estas son las tecnologías naturales que nos rodean. No hay restricciones ambientales. El requisito para productos como para una persona es el mismo: ensamblaje de órganos de alta calidad a partir de materiales de alta calidad. Precios, no más de los que existen hoy.

Este invento puede cambiar la forma en que vemos hoy la generación y el almacenamiento de energía, ¿cuáles son los beneficios y las aplicaciones inmediatas?

Las invenciones necesariamente cambian la producción de electricidad y eliminan el problema de almacenar electricidad como innecesaria. Actitud principal ante el mundo que nos rodea. La electricidad siempre será necesaria para la transmisión por cable, para el almacenamiento, etc. Todo esto está relacionado con las dificultades en la financiación de proyectos debido a las ciencias de los neutrones, que muestran que la ciencia oficial es nuestro pasado, del cual debe protegerse. No tenemos fuerzas iguales - una - contra los clones científicos. Nada ha cambiado en el campo de la generación de energía durante más de cien años. Energía alternativa, desde la desesperación y la falta de ofertas.

foto

En la imagen de la izquierda se puede ver el esquema típico Medio ciclo 220 V; en la imagen de la derecha el esquema medio ciclo 270 V de MGA.

Estos inventos son la electrificación de todos en todo el mundo, desde aparatos y vehículos eléctricos hasta grandes centrales eléctricas. Imagine una computadora que no necesita ser cargada por 10 años seguidos. Automóviles eléctricos que no necesitan recargarse o reabastecerse de combustible durante 10 años consecutivos, incluidas lanchas, yates, barcos, aviones, para cuyos motores eléctricos no necesita comprar toneladas de combustible. Una casa o apartamento con calefacción está iluminado y en el que todos los electrodomésticos e iluminación, incluida la iluminación de las calles, han estado funcionando en nuestros generadores durante 10 años seguidos.

¿Está la sociedad lista para esta nueva fuente de energía? ¿Cuáles son sus siguientes pasos?

La sociedad nunca ha buscado tales invenciones, porque esta dirección fue descubierta por las Ciencias Neutrón. Yo mismo apenas entendí que los materiales pueden reemplazar, por ejemplo, a toda la central térmica compleja, aunque describí todos los procesos hace 10-12 años. Todos sabemos que la humanidad quiere aplicar tales tecnologías, pero con la ayuda del conocimiento moderno esto ha resultado imposible. Hasta ahora, no había fuente de electricidad disponible. Ahora, para la producción de electricidad, la humanidad sigue utilizando incómodos generadores eléctricos mecánicos, generadores eólicos, paneles solares, centrales térmicas, incluidas las nucleares. La presente invención por primera vez permite obtener electricidad a bajo costo en grandes volúmenes. Sin el uso de combustibles de hidrocarburos, incluido el nuclear. Ya no se necesitan las centrales de carbón, nucleares y otras centrales de energía dañinas para el medio ambiente, las ineficientes plantas de energía solar y eólica. Ahora apelo a las personas pensantes que tienen la oportunidad de ayudar a promover nuevas tecnologías en el sector energético. Estamos listos para negociar con los inversores. Para crear fuentes completas de electricidad para aparatos, edificios residenciales y automóviles eléctricos, necesitamos equipos especiales, salas especiales, especialistas calificados. Planeamos crear nuevas fuentes de electricidad por un período de hasta tres años, no más. Los proyectos requieren una inversión de $ 130 millones ($ 60 millones + $ 70 millones).

El problema de la ciencia oficial está en las ideas erróneas sobre el mundo y los fenómenos que en él ocurren.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióExpobiomasaIntersolarSolar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoSmarter

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Proyecto Shaky

Uso del frío residual del GNL para el desarrollo de un almacén de congelación y la gestión de la cadena de suministro mediante el uso de pila de hidrógeno

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS