Actualidad Info Actualidad

La Association of Energy Engineers, acreditada por Enac para la certificación de gestores y auditores energéticos

19/12/2018

La Association of Energy Engineers (AEE), asociación profesional estadounidense de ingenieros energéticos de dimensión internacional, ha obtenido la acreditación de Enac para la certificación de profesionales bajo su esquema de certificación 'CEM/CEA International Certification Scheme'. Además, ha obtenido la acreditación para certificar auditores energéticos (Certified Energy Auditor, CEA).

Imagen

La AEE, con presencia en más de 90 países -en España representada por la AEE Spain Chapter- ha desarrollado varios esquemas de certificación para diferentes categorías profesionales pero solamente uno de ellos es específico para su aplicación en el ámbito internacional: el 'CEM /CEA International Certification Scheme'. Con la reciente acreditación, la certificación en este esquema será ofrecida internacionalmente con el respaldo de ENAC.

En el caso de España, la certificación acreditada de personas en el sector de la energía es una de las más extendidas ofreciendo garantías sobre la competencia técnica de distintos puestos profesionales: directores de proyectos, profesionales y técnicos, instaladores de gas y especialistas de puesta en marcha y en adecuación, soldadores jefes de obra y técnicos para canalización de la distribución de gas, instaladores y expertos en instalaciones térmicas en edificios, gestores y auditores energéticos, técnicos en certificación de viviendas y técnicos, verificadores y expertos en instalaciones eléctricas de alta y de baja tensión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitLeader AssociatesiENER24Solar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS