Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genesal Energy, galardonada en los Premios Galicia de Energía en la categoría de Innovación

22/02/2016

Genesal Energy, multinacional gallega del sector de la energía enfocada al área de energía distribuida, premio al mejor proyecto de innovación en la tercera edición de los Premios Galicia de Energía por su proyecto 'Hybrid Microgeneration', otorgado por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG). Se trata de unos premios que se conceden a personas y entidades que han destacado en el campo de la energía en Galicia en el último año, una cita de referencia para el sector energético de Galicia.

foto
El proyecto 'Hybrid Microgeneration', un grupo electrógeno especialmente diseñado para el suministro eléctrico en zonas remotas donde no haya disponibilidad de red pública, empleando sistemas de generación basados en energías renovables (solar y eólica), sistemas de generación tradicional (grupos electrógenos) y sistemas de almacenamiento de los excedentes energéticos que permiten un suministro eléctrico fiable, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Los premios se entregarán en la Noite da Enerxía, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Generadores Europeos, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Manuel Lopez, presidente de Acluxega

“Aunque el coste de instalación geotérmica es más elevado que otras renovables, tienen un rendimiento muy elevado, generalmente más del 400%, lo que permite una rápida recuperación de la inversión”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS