Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric, seleccionada para una planta fotovoltaica de 5MW equipada con Conext Core XC

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y compañía destacada en eficiencia energética, ha sido elegida por el Grupo Solaer para equipar la planta fotovoltaica de Cobbs Cross (Bridgewater) de 5MW de potencia en Reino Unido. La instalación entró en servicio en marzo de 2013.

Grupo Solaer ha concedido a Schneider Electric este proyecto, no sólo por su capacidad para cumplir con los requisitos locales para la subestación de conversión de energía con una solución plug-and-play en un período muy corto de tiempo, sino también por su capacidad de ofrecer soporte de servicio local. La instalación producirá entre 5750 y 6000 MWh al año, lo que ayudará a reducir 2.400 toneladas anuales de CO2.

Schneider Electric ha suministrado cuatro centros de transformación solar (PV Box), que es una solución integral que viene en una estación de hormigón pre-ensamblado. Cada PVBox incluye dos inversores PV Conext Core XC 680, caja combinadora de DC, un transformador elevador y aparamenta MV / LV. Una de las principales ventajas de la solución PV Box es la facilidad y rapidez de instalación y aplicación in situ.

Las series Conext Core XC presentan eficiencias de hasta un 98,9% e incluyen un innovador algoritmo Mppt (Maximum Power Point Tracking) de barrido rápido, clasificado para su uso en los entornos más duros con intensivos controles de calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

    FAG SmartCheck – Introducción al kit de arranque

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    23/05/2024

  • Newsletter Energía

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesiClimaAWA Show2beProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS