Actualidad Info Actualidad

HC Ingeniería renueva su imagen coincidiendo con su 10º aniversario

29/10/2012

29 de octubre de 2012

El 24 de octubre de 2002 nació en Madrid Hot Chilly Ingeniería, SL (HC Ingeniería, SL) con la voluntad de ofrecer al mercado un servicio especializado de consultoría energética, realización de proyectos de ingeniería y dirección de proyectos, siguiendo una filosofía, desde su inicio, enfocada a promover y potenciar el uso de las energías renovables.

Al inicio de 2003 comienzan las negociaciones para convertirse en el distribuidor oficial en España de las calderas de biomasa KWB, una de las primeras marcas de esta energía renovable en llegar a nuestro país y que hoy es en una de las marcas de referencia en biomasa, tanto por la calidad de sus productos, como por la excelente gestión realizada por la empresa madrileña.

HC Ingeniería, convertida ahora en HCIB, lleva 10 años apostando por la biomasa, de ahí que para celebrar su décimo aniversario haya decidido incorporar la palabra ‘biomasa’ en su nombre comercial.

Imagen
Miguel González de la Torre, gerente de HCIB, afirma estar “plenamente satisfecho con la evolución de la empresa hasta el momento” y explica “no fue fácil introducir la biomasa en España, el desconocimiento y la desconfianza hacia una nueva energía, convirtió nuestra labor en un trabajo arduo y paciente, pero que, poco a poco, está teniendo su recompensa y la biomasa tiene ya su propio espacio. Aunque todavía queda mucho por hacer”.

Además de nuevo logo, HCIB cuenta con una nueva dirección de su página web: www.hcib.es, que sustituye a www.hcingenieria.com.

Para celebrar su 10º aniversario, HCIB ha preparado un Top Ten de su gestión durante estos 10 años. Durante los próximos 10 meses, la empresa madrileña publicará una selección de 10 instalaciones mensuales que recorrerán estos 10 años de historia. Esta selección pretende plasmar y mostrar el resultado de un trabajo constante y eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.AWA Show2beiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS