Info

Truper estrena página web en su estrategia para reforzar su presencia en España

07/07/2022

La marca mexicana Truper acaba de lanzar una nueva página web como carta de presentación en España. Se trata de la marca de herramientas que El Sabio distribuye en exclusiva en territorio nacional y cuyo cambio de imagen en el universo online responde a una clara estrategia: posicionarse con fuerza en España.

Todos los cambios realizados en la web de la firma están orientados a reforzar su presencia en el sector ferretero nacional, permitiendo a los clientes la opción de navegar con gran facilidad y a un solo golpe de click. Así, la sencillez es la nota predominante en la nueva home (página de inicio) del espacio online, que ha sido diseñada para presentar la cartera de productos de forma ágil y sencilla.

Imagen
En la web se puede encontrar la información más relevante de esta marca: datos relativos al fabricante, marcas asociadas, gama de productos, etc. La página también da la posibilidad de descargar su catálogo.

El menú cumple a la perfección con esta premisa por la que apuesta la marca, la simplicidad, aunque sin renunciar a ofrecer al cliente información muy detallada a través de tres pestañas principales: 'Fabricante', 'Productos' y 'Dónde comprar', apartado este último que informa sobre dónde adquirir productos Truper a través de la web de El Sabio.

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS