ACTUALIDAD

Surisa presenta un dispositivo para el control de la cadena del frío

17/06/2009

17 de junio de 2009

Chillchecker es el nuevo indicador auto-adhesivo de Surisa, que detecta la presencia de condiciones de temperatura problemáticas durante el transporte de productos refrigerados o congelado. Un claro cambio de su color (blanco a azul/violeta) informa sobre la existencia de una temperatura crítica en la carga. Es muy fácil de usar: se pega sobre el producto, paquete o palé cuya temperatura se quiere controlar. No empieza a actuar hasta que es activado, presionando el centro de la etiqueta. Existen ocho tipos que abarcan un rango de temperatura de –17 °C a +20 °C.

El Chillchecker, en definitiva, tiene un doble objetivo: por un lado, garantizar a los suministradores que sus productos serán transportados y posteriormente vendidos en perfectas condiciones y, por otro lado, certificar a los clientes finales que el producto que van a consumir conserva su máxima calidad. Este dispositivo está fabricado bajo los estándares de calidad BS EN Iso 9001:2000.

Nuevo dispositivivo de control de la cadena del frío de Surisa
Nuevo dispositivivo de control de la cadena del frío de Surisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos