Los empleados de Roquette Laisa España colaboran con las Escuelas Infantiles de Casa Caridad
El director general de Roquette Laisa España, Jose Álvarez Albors, y la responsable de Relaciones Sociales de la compañía, Esther Jordá, han visitado la sede de Casa Caridad en el Paseo de la Pechina y han hecho entrega a la entidad de un donativo benéfico, recogido por los propios empleados de la compañía, para el aseo y cuidado de los niños de las Escuelas Infantiles de la Asociación.
Ya son más de 100 los niños que acuden diariamente a estos centros educativos. Menores de 1 a 3 años, de más 15 nacionalidades diferentes que asisten a clase, de forma totalmente gratuita, ya que es la propia ONG la encargada de sufragar los gastos de matrícula, escolarización, comedor, pañales o uniformes que los niños puedan necesitar. “Estos materiales son indispensables en el desarrollo diario de nuestras Escuelas Infantiles, son elementos de primera necesidad para el cuidado de los más pequeños, por lo que cualquier ayuda que recibimos es bienvenida y necesaria”, ha señalado Guadalupe Ferrer, directora de la ONG.
En esta jornada, los representantes de la firma agroalimentaria, acompañados por Guadalupe Ferrer, han podido recorrer las instalaciones de la organización, han visitado la Escuela Infantil que allí se encuentra y han charlado con los diferentes trabajadores y voluntarios encargados del cuidado de los niños. “En estas fechas navideñas no podemos olvidarnos de aquellos que más lo necesitan, todos tenemos que arrimar el hombro y eso en Roquette lo tenemos muy presente”, ha remarcado Jose Álvarez, director general de la compañía, durante el recorrido.
Con esta iniciativa, enmarcada dentro de su programa de campañas solidarias, Roquette Laisa España colabora por segundo año consecutivo con Casa Caridad y la labor social que desde ella se realiza, impulsando con ello la participación de sus empleados en causas benéficas. Un proyecto con el que se demuestra una vez más el compromiso de la firma con aquellas personas que más lo necesitan.





















