Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La UB, UPC y Fundació CIM inauguran el Laboratorio de Demostraciones Tecnológicas y de Investigación Culinaria

23/07/2015

En el marco del convenio de colaboración entre la Universitat de Barcelona (UB), a través de su campus de Alimentación, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Fundació Centre CIM de la UPC para el desarrollo de tecnologías 3D en el ámbito alimentario y gastronómico, el pasado 22 de julio se inauguró el Laboratorio de Demostraciones Tecnológicas y de Investigación Culinaria en el Campus de Alimentación de la UB ubicado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Actualmente en el laboratorio ya se está trabajando en la aplicación de la tecnología 3D en el campo de la alimentación y la gastronomía. Durante el acto de inauguración se pudo ver una demostración del funcionamiento de esta nueva herramienta aplicada a la alimentación. Entre otros, asistieron al evento Dídac Ramírez, rector de la UB, y Enric Fossats, rector de la UPC.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS