Actualidad Info Actualidad

Biopolis acoge una reunión del comité de seguridad alimentaria de Aecoc

16/10/2014

16 de octubre de 2014

El Comité de Seguridad Alimentaria de Aecoc (asociación de empresas de gran consumo, que agrupa a más de 25.000 compañías), formado por las principales empresas de fabricantes y distribuidores del sector de la alimentación en España, se reunió el pasado 15 de octubre en la sede de Biopolis en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia. A la reunión asistieron los responsables de seguridad alimentaria y calidad de compañías de fabricantes y distribuidores del sector alimentario como Ahorramas, Alcampo, Grupo Bimbo, Campofrío, Coca Cola, Consum S.Coop., Danone, Grupo Dia, El Corte Inglés, Compass Group, Grupo Carrefour, Grupo el Árbol, Grupo Eroski, Grupo Leche Pascual, Grupo Pescanova, Mercadona, Miquel Alimentació, Nestlé España, Lactalis- Puleva, Sabeco, Pepsico Iberia, Deoleo, Unilever España, Grupo Ifa y Grupo Zena.

Tras la reunión, los representantes del Comité de Seguridad Alimentaria de Aecoc visitaron las instalaciones de Biopolis, compañía biotecnológica que trabaja para aportar soluciones innovadoras a través del desarrollo y la producción de microorganismos y metabolitos microbianos que contribuyen a lograr alimentos, fármacos, cosméticos o procesos químicos de mejor calidad. Los miembros de Aecoc pudieron ver el trabajo que se desarrolla en los once laboratorios de la compañía Biopolis, así como en las dos plantas de producción con capacidad para fermentación de más de 9.000 litros de cultivo dedicadas a la producción industrial de microorganismos de alto valor.

El Comité de Seguridad Alimentaria de Aecoc tiene como misión analizar los retos a los que se enfrenta el sector para generar confianza en el consumidor, optimizando todas las actividades y las relaciones entre los participantes de la cadena de suministro para maximizar la eficiencia en la gestión de la seguridad alimentaria y la nutrición, especialmente ante crisis alimentarias.

El comité de Seguridad Alimentaria Aecoc
El comité de Seguridad Alimentaria Aecoc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.AWA Show2beKuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS