La Cámara de Comercio Italiana premia a Ferrero Ibérica
Ferrero Ibérica, filial de Grupo Ferrero en España, ha recibido el Premio Faro del Mediterráneo, un prestigioso reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona que homenajea a una empresa italiana y a una empresa española que hayan contribuido a lo largo de los últimos años a fortalecer los lazos entre España e Italia, favoreciendo y promoviendo la actividad cultural, económica y comercial.
Ante el anuncio del premio, Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica, ha destacado que “este galardón reconoce la trayectoria de Ferrero Ibérica en España, basada en ofrecer la máxima calidad, rigor y confianza a nuestros consumidores desde hace ya tres décadas”.
Ferrero comenzó su andadura en España en 1988 y tras 30 años, hoy es una de las empresas líderes en el mercado español del chocolate.
El Premio Faro del Mediterráneo es otorgado por un jurado experto compuesto por las Cámaras de Comercio del territorio, universidades y medios de comunicación, que valoran la trayectoria global de las empresas en España.































