Actualidad Info Actualidad

Logroño celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales

14/10/2011

14 de octubre de 2011

El auditorio RiojaForum, de Logroño, es el escenario de la jornada conmemorativa del Día Internacional de las Mujeres Rurales, que tiene lugar hoy coincidiendo con la I Feria Estatal de Artesanas Rurales. Organizada por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), esta sesión cuenta con la presencia , entre otras, de la Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar. La inauguración se lleva a cabo de manos de Milagros Díez González, Presidenta de Fademur La Rioja, acompañada de Eusebio Fernández García, secretario general de UPA La Rioja; Lorenzo Ramos Silva, secretario general de UPA; Teresa López López, presidenta de Fademur y Pedro Sanz Alonso, presidente del gobierno de La Rioja.

El programa incluye además una mesa redonda, moderada por Montse Cortiñas González, secretaria de Fademur, que abordará el tema 'Políticas de igualdad para las mujeres rurales', y que contará con las intervenciones de Laura Seara Sobrado, Secretaria de Estado de Igualdad; Octavio Granado Martínez, Secretario de Estado de Seguridad Social; Íñigo Nagore Ferrer, Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y José Ignacio Nieto García, Consejero de Salud y Servicios Sociales. Por la tarde, tendrá lugar la lectura del Manifiesto del Día Internacional de las Mujeres Rurales 2011, así como la entrega de premios Fademur 2011 Día Internacional de las Mujeres Rurales. El evento se clausurará de manos de la Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS