Actualidad Info Actualidad

Las matriculaciones de tractores volvieron a subir en febrero

05/03/2024

Las matriculaciones de tractores completaron dos meses en positivo. Después de arrancar el año con un incremento del 13,1 % en enero, febrero ha mantenido esa estela y avanzan un 9,8 % con relación al mismo mes de 2023.

Según datos ofrecidos por ANSEMAT, que toma como fuente las matriculaciones de la Dirección General de Tráfico, en el segundo mes se matricularon 584 unidades, frente a las 532 del anterior febrero. Eso deja el acumulado de los dos primeros meses en 1.293 unidades, por encima de las 1.159 del periodo enero-febrero de 2023 (+11,6 %).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    13/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS