Actualidad Info Actualidad

Presentada la nueva edición de Agroexpo

14/01/2010

14 de enero de 2010

El director general de la Institución Ferial de Extremadura-Feval, José Luis Viñuela, y el presidente del Comité Organizador de Agroexpo, Domingo Fernández, presentaron ayer en rueda de prensa la XXII Edición de la Feria Internacional del Suroeste Ibérico-Agroexpo, que se celebrará del 27 al 30 de enero.

En esta edición participarán más de 190 empresas expositoras que representarán a más de 450 marcas que ya han confirmado su participación, ocupando 32.000 metros cuadrados netos de superficie. Agroexpo mantiene el nivel expositivo de las pasadas ediciones, lo que representa un respaldo definitivo del sector al certamen, según destacó el el director de Feval. José Luis Viñuela destacó de esta edición el crecimiento del salón dedicado al tomate y los cambios en las empresas expositoras. “Los expositores no son los mismos”, indicó, “se ha experimentado una retirada de las empresas que estaban utilizando métodos tradicionales en la producción de sus componentes, a la vez que han irrumpido empresas que están incorporando en sus procesos productivos la economía del conocimiento, es decir, la aplicación de las nuevas tecnologías”.

Agroexpo 2010 contará con una jornada dedicada al agua, que en la que habrá una mesa redonda donde participarán todos los máximos representantes implicados en el sector. Además, y por primera vez, Agroexpo va a disponer de unos encuentros comerciales. Estos encuentros, organizados junto a Fomento de Mercados, estarán dedicados al sector del tomate. El I Encuentro Empresarial Internacional: Sector del Tomate contará con importadores de doce países.

El director de Feval ha indicado que los encuentros de negocio se han diseñado con el fin de impulsar las relaciones comerciales entre las empresas participantes y una larga lista de importadores internacionales del sector del tomate. Asimismo, explicó que se tiene previsto hacerlo en otras ediciones con otros sectores.

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Extremadura - FEVAL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS