Institución Ferial de Extremadura - FEVAL - Noticias

Foto de Comienzan los preparativos para la celebración de Agroexpo 2024

Comienzan los preparativos para la celebración de Agroexpo 2024

FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, abre sus puertas del 24 al 27 de enero de 2024 a una nueva edición de AGROEXPO.
AGROEXPO es un certamen de carácter internacional dedicado a la agricultura que se celebra anualmente en Don Benito (Badajoz) y que destaca sobre todo por su amplio programa de jornadas técnicas, en las que se imparten charlas y ponencias de gran interés para el sector primario y su industria asociada. Se trata de uno de los certámenes agrícolas de referencia para el sector... [+]
Foto de Agroexpo 2022 cierra sus puertas tras recibir a más de 32.000 visitantes

Agroexpo 2022 cierra sus puertas tras recibir a más de 32.000 visitantes

La XXXIV edición de Agroexpo Feria Internacional celebrada en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) ha cerrado sus puertas este pasado sábado con la visita de más de 32.000 personas.
Un certamen que arrancaba bajo la sombra de la pandemia pero que decidió recuperar la máxima presencialidad para su celebración.
[+]
Foto de Ramón Armengol: "Vamos a solicitar a la CE un nuevo calendario para aplicar el Pacto Verde Europeo"

Ramón Armengol: "Vamos a solicitar a la CE un nuevo calendario para aplicar el Pacto Verde Europeo"

La inauguración de Agroexpo Feria Internacional contó con la participación de Ramón Armengol, presidente de la COGECA, que ofreció la ponencia de apertura titulada 'Las cooperativas agrarias europeas en la cadena de valor'.
[+]
Foto de Gran participción en el Foro del Agua de Agroexpo

Gran participción en el Foro del Agua de Agroexpo

La eficiencia, las perspectivas de futuro y las estrategias de gestión del agua fueron los ejes principales de a reunión que contó con unos ponentes de prestigio. [+]
Foto de Convocada la IX Edición Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

Convocada la IX Edición Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial

La Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) convoca la IX Edición del Premio AgroExpo a la Innovación Empresarial, que será entregado en dicha feria, que se desarrollará en Don Benito (Badajoz) del 2 al 5 de marzo.
[+]
Foto de Agroexpo aplaza su edición 2022 al mes de marzo

Agroexpo aplaza su edición 2022 al mes de marzo

FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, junto con el comité organizador del certamen, han decidido modificar las fechas de celebración de la próxima edición de Agroexpo, que estaba prevista para el mes de enero, y que, finalmente, tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2022.
[+]