Actualidad Info Actualidad

Comienzan las reuniones de las cuatro mesas de negociación para el sector agrario

10/03/2020
Las cuatro mesas de negociación se encuadran en el Comité Asesor Agrario
Las cuatro mesas de negociación se encuadran en el Comité Asesor Agrario.

En el marco del Comité Asesor Agrario se han creado cuatro mesas de negociación para dar continuidad a las medidas acordadas en la Mesa de Diálogo Agrario por el Gobierno para paliar la situación de crisis que vive el sector agrario.

A lo largo del mes de marzo hay citas sobre seguros agrarios; trasposición de la directiva comunitaria sobre las prácticas comerciales desleales; cuestiones comerciales, que incluye los acuerdos con países terceros, brexit y aranceles; y una cuarta sobre fiscalidad, empleo y energía.

En estos encuentros participarán representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de las organizaciones profesionales agrarias y de los Ministerios interesados en las diferentes materias. El objetivo, según fuentes ministeriales, es que el diálogo y el trabajo conjunto del Gobierno con las organizaciones profesionales agrarias ofrezcan claridad y tranquilidad al funcionamiento del sector.

Con la creación de estas cuatro mesas de negociación dentro del Comité Asesor Agrario —el cauce de interlocución habitual entre Ministerio y organizaciones profesionales agrarias—, el Gobierno continuará con el diálogo, para ofrecer un amplio paquete de reformas para mejorar la situación del sector agrario.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS