Info

El recinto extremeño acogió durante cuatro días uno de los salones más importantes de la industria alimenticia en España

El alto volumen de transacciones comerciales marca la triple cita de Fial, Hosteq y Elabora

Redacción Interempresas20/11/2008

20 de noviembre de 2008

La XX edición de la Feria Ibérica de la Alimentación-Fial, el XIV Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración-Hosteq y el III Salón de la Tecnología de la Alimentación-Elabora, cerró sus puertas el pasado mes de noviembre con un alto volumen de transacciones comerciales. El comité organizador valoró muy positivamente el desarrollo de estos tres certámenes, ya que se alcanzaron los objetivos marcados inicialmente.

La Feria Ibérica de la Alimentación, celebrada en las instalaciones de Feval, volvió a reunir una amplia variedad de sectores alimentarios: frutas, verduras, hortalizas, cereales, panadería, pastelería, pastas, legumbres, todo tipo de bebidas, vinos, licores, conservas, salsas, productos cárnicos, pescado fresco, congelado, etc. Fial acogió a los profesionales más destacados del sector en los campos de jamones y embutidos, aceites y aceitunas, conservas vegetales, cafés e infusiones, productos lácteos y derivados, las cooperativas agrícolas de producción y transformación, consejos reguladores, organismos oficiales de promoción y desarrollo y entidades financieras que han hecho de este certamen un lugar de paso obligado para productores, comercializadores, distribuidores y consumidores del sector de la alimentación.

Fial es el salón más importante de los que acoge el recinto ferial extremeño
Fial es el salón más importante de los que acoge el recinto ferial extremeño.

Innovación y promoción internacional

El XIV Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración-Hosteq y el tercer Salón de la Tecnología de la Alimentación-Elabora complementaron, un año más, a la vigésima edición de la Feria Ibérica de la Alimentación. Hosteq 2008 congregó a las empresas más destacadas del sector, que presentaron las novedades en equipamiento.

Por su parte, Elabora- Salón de la Tecnología de la Alimentación presentó de forma integral todos los sectores de la tecnología alimentaria, además de las novedades en equipos y servicios con la difusión de los últimos avances teóricos en materia de tecnología alimentaria. Elabora 2008 siguió tendencias como la observación de las nuevas normativas de seguridad e higiene dictadas por la Unión Europea, el respeto al medioambiente o la vocación de practicidad y sencillez de uso en los equipos.

Elabora 2008 siguió tendencias como la observación de las nuevas normativas de seguridad e higiene dictadas por la Unión Europea

La exposición comercial estuvo marcada por el ‘III Encuentro Empresarial Internacional’, organizado por Fomento de Mercados de Extremadura y la Vicepresidencia Segunda de Asuntos Económicos y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.

Dentro de éste tercer encuentro, tuvieron lugar diversas misiones comerciales. Entre ellas destacó la presencia de importadores procedentes de Singapur, Corea, Dinamarca, Rusia, Alemania, Ucrania, Suiza, Angola, Mozambique, Brasil, México, Polonia, Reino Unido, Hong-Kong, Finlandia, Suecia, Japón, República Checa y Holanda.

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Extremadura - FEVAL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS