Info

La compañía da a conocer en la feria sus nuevas delegaciones de Barcelona y Trujillo (Cáceres)

Flozam muestra en Ficon su gama de maquinaria y productos para la construcción y las obras públicas

Javier García14/02/2008

14 de febrero de 2008

Flozam estará presente en la Feria Internacional de la Construcción, Ficon 2008, que se celebrará entre el 12 y el 15 de marzo en el Recinto Ferial de Feval, en Don Benito (Badajoz). En el salón, la empresa mostrará su gama de maquinaria y productos para la construcción y las obras públicas y aprovechará también para presentar sus nuevas delegaciones de Barcelona y Trujillo (Cáceres).
Mezcladora bombeadora de mortero PFT modelo G54 400 V
Mezcladora bombeadora de mortero PFT modelo G54 400 V.

La compañía Flozam Putz Pumpe Universal, S.L., distribuidora oficial de la multinacional alemana PFT System, entre otras marcas europeas, lleva a Ficon 2008 una gama completa de maquinaria para mezclar, bombear y proyectar yesos, morteros, hormigones o monocapas, entre otras aplicaciones, además, de gran variedad de materiales de construcción y herramientas de trabajo.

La firma, que ocupará el stand A del pabellón 1 del recinto ferial Feval, mostrará, entre otros modelos de fratases eléctricos y elevadores de placa, la mezcladora bombeadora de mortero G54 400 V, de PFT, una máquina que trabaja de manera automática y mezcla continuamente agua con mortero seco preparado a base de yeso, cal o cemento. La máquina, que se puede utilizar con morteros en sacos, con acoplamiento a silo o con alimentación neumática del Silomat, está compuesta de partes desmontables que permiten su rápido montaje, desmontaje y transportabilidad.

Nuevas delegaciones

La empresa, con sede en Madrid, cuenta con una delegación en Madridejos (Toledo) y, desde septiembre de 2007, con dos nuevas delegaciones más en Barcelona y Trujillo (Cáceres). Además, dispone de una tienda on-line en su página web (www.flozam.com), desde la que los usuarios pueden consultar cualquier producto de su catálogo e, incluso, comprarlo vía Internet. Otra novedad que la compañía presentará en Ficon es su nueva línea de teléfono de atención al cliente. Desde el número 902 27 00 22, Flozam informa y asesora a sus clientes de cualquier cuestión relativa a su gama de máquinas y productos.

Nueva delegación de Flozam en Trujillo (Cáceres)
Nueva delegación de Flozam en Trujillo (Cáceres).

Empresas o entidades relacionadas

Feval - Promoción Comercial y Recursos Tecnológicos para La Empresa, S.L.U.
Flozam Putz Pumpe Universal, S.L.
Institución Ferial de Extremadura - FEVAL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS