Actualidad Info Actualidad

Inicio de curso cargado de proyectos en Ansemat

11/10/2013

11 de octubre de 2013

La vuelta a la actividad de las comisiones y grupos de trabajo de la asociación nacional de maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes (Ansemat) tras un primer semestre de 2013 muy activo en el que tuvo lugar la primera edición de Demoagro mantiene las expectativas creadas. Las reuniones de la Junta Directiva y la Comisión de Desarrollo estudiaron y debatieron los proyectos que la asociación tiene en su horizonte para seguir creciendo a nivel interno y externo.

Precisamente el ámbito ferial será uno de los de mayor desarrollo a corto y medio plazo debido a la participación en FIMA 2014, donde la asociación apostará por tener una presencia activa y de referencia. Además, el próximo año el sector de espacios verdes y municipalidades se reunirá en la segunda edición de Demoverde. Todo ello sin olvidar que ya se está trabajando en la segunda edición de Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo, un evento ya imprescindible para el sector y que volverá a mostrar el trabajo real de maquinaria y tractores en el campo en 2015. Todo ello se verá complementado con el intenso trabajo técnico y normativo que desarrolla Ansemat en conjunto con ministerios y entidades públicas y privadas regionales, nacionales e internacionales.

Gracias al trabajo interno de la asociación y el apoyo de todas las empresas asociadas, Ansemat sigue creciendo. En la actualidad son 116 empresas y entidades las que forman parte de la asociación, entre las que se encuentran representantes, fabricantes y comercializadores, de todos los subsectores de la mecanización agrícola: tractores, trabajo de suelo, laboreo, siembra, abonado, plantación, recolección, aplicación de fitosanitarios, remolques, forestal, áreas verdes, componentes o riego, a los que se unen prensa y entidades feriales haciendo que la representatividad del sector a nivel interno sea muy amplia, variada y diversa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS