Info

El proyecto Agroprint estudia la viabilidad de la impresión 3D en equipos agrarios

07/04/2022

El proyecto Agroprint se plantea la realización de un estudio de viabilidad de la impresión 3D metálica en el sector de la mecanización agraria.

El coordinador es Inoleo, asociación de Proveedores de Bienes y Servicios del Sector Oleícol, y cuenta con la participación del Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (Cetemet) y del fabricante de maquinaria Moresil.

El proyecto tiene un presupuesto de 48...
El proyecto tiene un presupuesto de 48.937 euros, está incluido en el programa de ayudas AEIs 2021 y el organismo financiador es el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Agroprint pretende estudiar la viabilidad de la impresión 3D, incluidas las últimas tecnologías en desarrollo y los costes directos, indirectos y la posibilidades de nuevas aplicaciones enmarcadas dentro de la industria 4.0. Busca desarrollar una metodología para la implementación de la Impresión 3D en el sector de la maquinaria agrícola y determinar la importancia de la retopología y definir los conocimientos mínimos para su desarrollo en el sector agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS