Moresil, S.L. - Noticias

Foto de FIMA 2024: Cosechadora de olivar superintensivo y nuevo cabezal para maíz de Moresil

FIMA 2024: Cosechadora de olivar superintensivo y nuevo cabezal para maíz de Moresil

Cabezal de maíz modelo TITAN. Nuevo cabezal de maíz, más compacto y robusto, que se fabrica de 6 a 16 hileras, al que se puede incorporar nuestro sistema de cadenas superiores (para condiciones adversas, como el maíz caído), ayudas laterales, sensores de altura y de guiado.
[+]
Foto de Moresil acude a la cita con su mercado de referencia

Moresil acude a la cita con su mercado de referencia

La compañía cordobesa Moresil se presentó en SIMA con sus últimas novedades para su mercado número 1 en exportación. El crecimiento en Francia y el este de Europa han compensado en buena parte la pérdida del mercado ruso y ucraniano... [+]
Foto de Innovación y tecnología para un olivar sostenible

Innovación y tecnología para un olivar sostenible

Los pasados días 16 y 24 de marzo tuvieron lugar, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO), los Actos de difusión y presentación de resultados del Proyecto de Compra Pública Pre-comercial (CPP) INNOLIVAR, que se ha realizado entre 2017 y 2022, finalizando el presente año con las obtención de 24 prototipos pre-comerciales de máquinas y desarrollos de alto valor tecnológico, considerados con Nivel de madurez de la tecnología TRL 7.
[+]
Foto de El proyecto Agroprint estudia la viabilidad de la impresión 3D en equipos agrarios

El proyecto Agroprint estudia la viabilidad de la impresión 3D en equipos agrarios

El proyecto Agroprint se plantea la realización de un estudio de viabilidad de la impresión 3D metálica en el sector de la mecanización agraria.
El coordinador es Inoleo, asociación de Proveedores de Bienes y Servicios del Sector Oleícol, y cuenta con la participación del Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (Cetemet) y del fabricante de maquinaria Moresil.
[+]
Foto de Moresil adapta sus cabezales para la recolección a cosechadoras de cereales

Moresil adapta sus cabezales para la recolección a cosechadoras de cereales

Una de las líneas de producto de Moresil es la de cabezales para la recolección adaptables a cosechadoras de cereales (maíz, girasol y adormidera)... [+]