Posicionamos su web SEO / SEM

Montes Lara con Madagascar 3

22/06/2012

22 de junio de 2012

Montes Lara, marca de referencia de Inpanasa, lleva este verano a la casa de sus consumidores a los protagonistas de Madagascar 3, para que el desayuno y la merienda sea una aventura divertida y muy nutritiva. De esta manera, la marca quiere hacer llegar al público más joven las características y beneficios de sus productos, elaborados todos ellos con ingredientes de excelente calidad y respetando al máximo su origen y procedencia. Una prueba de ello es que las 5 variedades de magdalenas son ricas en vitamina E y ácidos grasos omega 6, componentes que contribuyen a regular los niveles de colesterol y a proteger la salud cardiovascular.

Las chispitas, están elaboradas con un 3,5 % de yogur y un 9% de chocolate, aportando energía al organismo. Los ingredientes con los que elabora esta receta son una fuente importante de riboflavina (vitamina B2). Las magdalenas elaboradas con yogur aportan un extra de calcio y de vitamina B2 (riboflavina). Las magdalenas rellenas con un 16% de confitura de albaricoque, son una útil fuente de potasio, mineral imprescindible para el buen funcionamiento de los músculos y las neuronas. Las magdalenas rellenas con un 16% de confitura de fresas, una fruta que posee más cantidad de vitamina C que muchos cítricos y contribuye a aumentar el contenido de fibra de la magdalena, regulando el tránsito intestinal. Y las magdalenas rellenas con un 16% de crema de chocolate, una receta única y exclusiva de Montes Lara. Llevan un 2,5% de cacao, de ahí su apariencia oscura. Están rellenas con crema de chocolate para dotarlas de una mayor calidad, ya que contienen pasta de cacao y manteca de cacao en su composición, diferenciándolas así del resto de los rellenos y haciéndolas más nutritivas que las que van únicamente con crema de cacao.

foto
El producto va envasado individualmente con la imagen de los protagonistas. De esta manera se mejora el proceso de conservación del producto, facilitando que tanto niños como adultos degusten en cualquier lugar y a cualquier hora del día las magdalenas Montes Lara con las máximas garantías de calidad y sabor. Y, para los más pequeños, incluye en cada envase un cromo adhesivo gratis. Hay 20 modelos diferentes de los personajes que estarán más de moda este verano.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Pastelera San Narciso, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS