Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 9.1, stand C78

Mecánicas Garrotxa muestra las líneas de limpieza de tripas Stridhs

Redacción Interempresas01/05/2019

Stridhs dispone de una amplia gama de máquinas para la industria de la tripa y lo hace des de que fue fundada en 1926 por Harry Stridh en Gotemburgo (Suecia). En 2014 Stridhs – Drechsel fue adquirida por Mecánicas Garrotxa, por lo que toda la producción, servicio de mantenimiento y recambios se realiza en Olot (España).

En IFFA 2019, Mecánicas Garrotxa destaca las líneas de limpieza de tripas de vacuno de la firma Stridhs. La nueva generación de máquinas de limpieza de tripas de vacuno está formada por máquinas que cuentan con una longitud de rodillos de 800 mm. La máquina dispone de 4 rodillos, dos para el vaciado del estiércol y dos para el desengrasado/desencolado de la mucosa.

foto
Línea de limpieza de tripas de vacuno de Stridhs.

Los rodillos de vaciado están hechos de goma y los rodillos rascadores están fabricados totalmente en acero inoxidable, a excepción de los extremos de los ejes, que son de acero de alta calidad para lograr una mayor resistencia. Los dos rodillos rascadores se superponen entre sí para eliminar la grasa y la cal de las carcasas por ambos lados.

Las máquinas de las líneas pueden ser utilizadas como equipos independientes o pueden instalarse en una línea automática. Equipadas con cintas transportadoras de alimentación automática o con un sistema de alimentación manual, cuenta con con interruptores magnéticos de seguridad y es muy fácil de limpiar.

Empresas o entidades relacionadas

Mecánicas Garrotxa, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Santi luisa beatriz
02/05/2019 10:32:05
Necesitaria un calibre para tripas chinescas mi telefono 02291464039 miramar general alvarado y el precio de las mismas

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS