Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 9, stand D22

Industries Fac despunta con su prensa formadora Pegrem M800 3DH

Redacción Interempresas26/04/2019

Industries Fac, liderando la constante evolución de los sistemas de prensado y moldeado, asiste a la IFFA para mostrar al mercado internacional la prensa formadora Pegrem M800 3DH. Diseñada para trabajar con productos frescos, semicongelados y semicurados, con esta prensa todas las piezas adquieren el mismo formato deseado.

Hoy día es muy importante, y necesario, conformar y unificar los productos para su presentación comercial. Con la prensa Pegrem M800 3DH de Fac, concebida para moldear tanto productos curados como carnes frescas o semicongeladas, se obtiene una forma regular de las piezas gracias al sistema de prensado 3D.

foto
Prensa formadora Pegrem M800 3DH de Industries Fac.

Esta máquina de prensado es un elemento clave para conseguir el máximo rendimiento del producto en el proceso de corte, a la vez que permite lograr la máxima eficiencia durante todo el proceso. Una vez formateado el producto, el loncheado proporciona una regularidad desde el incio hasta el final de la pieza, obteniendo un óptimo rendimiento y uniformidad.

Esta innovadora prensa se caracteriza por su sistema de regulación electrónico de altura del producto final, así como por su robustez y su potente sistema hidráulico. La capacidad del molde permite prensar productos de hasta 800 mm de longitud. La prensa permite el intercambio entre diferentes tipos y formas de moldes, dependiendo del producto, haciendo que el cambio de molde sea rápido y sencillo.

foto
Lomo de vacuno prensado.

La prensa está construida íntegramente en acero inoxidable AISI 304 y los moldes están construidos en polietileno para uso alimentario. El diseño de la estructura de la prensa garantizan una limpieza perfecta, con acceso a todas las zonas interiores.

Los sistemas de seguridad, que funcionan con barreras fotoeléctricas y sensores inductivos, hacen de la máquina una de las más adecuadas y fiables del mercado, cumpliendo con los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Industries Fac, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS