Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 9, stand C04

Torras acude a la IFFA con su chamuscadora de patas

Redacción Interempresas30/04/2019

Maquinaria Industrial Torras fabrica equipamiento para la industria cárnica en general, ofreciendo una máxima especialización para mataderos y triperías. Una de las directrices de Torras es ofrecer soluciones adaptadando las máquinas a las necesidades reales de cada cliente. Por ello, en IFFA 2019 la compañía destaca su chamuscadora de patas.

Chamuscadora de patas para bovino

La chamuscadora de patas de Maquinaria Industrial Torras está fabricada en acero inoxidable. Diseñada para procesos de carne con pelo, cuenta con cinta de arrastre sin soldaduras y cinta refrigerada con agua. Con una velocidad variable, funciona con gas natural o propano y cuenta con un quemador de acero inoxidable con válvula de seguridad. Además, la chamuscadora viene con un panel de control eléctrico incluido.

foto
Chamuscadora de patas.

Más productos de calidad y con la tecnología más avanzada

Además de la chamuscadora, Torras cuenta con una gran cantidad de maquinaria para porcino, ovino, bovino, aves y conejos, como su destructora de tripas que reduce los residuos hasta el 70%.

foto
Destructora de tripas.

Para porcino, la compañía muestra en IFFA su despezuñadora equipada con inversor de giro que no daña las patas. Para bovino, porcino y ovino, destaca la depiladora de patas mediante escaldado con descarga neumática mediante ciclo automático que funciona con tiempo de ciclo regulable.

foto
Despezuñadora para porcino.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Industrial Torras, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS