Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria cárnica
68 firmas nacionales ya han confirmado su presencia

España volverá a ser protagonista en IFFA 2019

Redacción Interempresas25/01/2019

Faltan cuatro meses para que se celebre la feria y ya son 68 las empresas españolas que han confirmado su presencia en el salón para la industria cárnica IFFA 2019 (Franckfort, Alemania, 4-9 de mayo). Los organizadores se muestran convencidos de superar los 73 de la edición anterior.

A cuatro meses para la celebración de la feria, Messe Frankfurt organizó en Madrid un encuentro con la prensa para ofrecer detalles de la edición 2019 de IFFA, salón internacional de tecnología y servicios para la industria cárnica.

Entre las más de 1.000 empresas expositoras de 50 países, que ocuparán una superficie de más de 120.000 metros cuadrados, alrededor de 80 pueden ser españolas, según las estimaciones de los convocantes. De esta forma, se superarían los 73 de la pasada edición y coloca a nuestro país en el tercer puesto, tanto en número de expositores como de visitantes. También aumentará el área contratada por las empresas españolas, que ya supera en más de un 20% los registros precedentes.

foto
Nuevo Pabellón 12 de la Feria de Franckfort.

IFFA 2019, que coincide con el 70 aniversario de la celebración de la primera edición del certamen, muestra una clara tendencia internacional. En esta ocasión, el foco tecnológico se dirigirá a la optimización de la producción, el mayor aprovechamiento de los recursos, el afianzamiento de la seguridad alimentaria y el progreso digital en la cadena productiva.

El programa de actividades incluye el Foro IFFA, un espacio reservado a los departamentos de I+D+i de las empresas expositoras. También se contempla el IFFA Discovery Tours, un programa de visitas guiadas para conocer las innovaciones.

Empresas o entidades relacionadas

IFFA - Messe Frankfurt Exhibition GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS