Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

José Rodrigo, nuevo presidente del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia

07/09/2018

El Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia cuenta con nuevo presidente. Se trata de José Rodrigo, quien hasta ahora ostentaba el cargo de vicepresidente, y que estará al frente del equipo de gestión del Gremio hasta las nuevas elecciones, que se celebrarán dentro del plazo establecido.

El nuevo nombramiento se dio a conocer en la última Asamblea General Extraordinaria del Gremio de Carniceros Charcuteros de Valencia y Provincia, cuando la anterior presidenta, Carmen Garrote, trasladó a los presentes, antes del inicio de la reunión, su decisión personal de dimitir como presidenta, cargo que llevaba desempeñando desde las elecciones de 2015.

La Asamblea del Gremio decidió en aquel momento ratificar como presidente a José Rodrigo. Tal y como ha explicado Rodrigo, “es un gran honor para mí poder desempeñar este cargo y aportar lo mejor de mí en esta nueva etapa, que espero sea muy fructífera para el Gremio, ya que tengo a mi lado una Junta Directiva formada por grandes profesionales muy ilusionados y comprometidos con los nuevos proyectos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS