Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La nueva filial de Dibal en México participa en la feria Expo Carnes

17/03/2017

Del 1 al 3 de marzo pasados tuvo lugar en Monterrey la feria Expo Carnes en la que Dibal participó, por primera vez, con un stand propio. En 2016, como parte de su estrategia de internalización en la que México es un mercado principal, Dibal puso en marcha una filial en Ciudad de México para poder ofrecer un trato más personalizado y un servicio de calidad a las empresas locales. El objetivo de la nueva filial, al frente de la cual se encuentra Jonathan Vargas (jvargas@dibal.com), es desarrollar el negocio de soluciones de pesaje y etiquetado para la industria en México.

foto
Dibal lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio, segmento en el que es líder en el mercado español y uno de los agentes más reconocidos a nivel mundial por su probada y completa gama de balanzas. Hace 15 años, y como consecuencia natural de su actividad y de la demanda del mercado, la empresa comenzó a desarrollar soluciones de pesaje y etiquetado para la industria. A día de hoy la compañía se caracteriza por controlar la totalidad del proceso: desde la generación de la idea, el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización del hardware y el software, así como por su alta flexibilidad y cercanía al cliente, que le capacitan para desarrollar soluciones a medida totalmente ajustadas a las necesidades de la industria.

La participación de la filial de Dibal México en la feria Expo Carnes es una de las acciones que este año se desarrollarán para dar a conocer en la industria cárnica la amplia oferta de equipos y software de Dibal para las funciones de pesaje y etiquetado, control y clasificación por peso e inspección y control, que tienen aplicación en múltiples áreas del proceso de fabricación y comercialización.

La empresa está muy satisfecha con la acogida y el interés mostrado por parte del mercado mexicano durante la feria, y prevé una evolución muy positiva para la nueva filial en el presente ejercicio.

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridIV Fórum Cárnico 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS