Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Joan Costa, nuevo presidente de FECIC

03/01/2017

Joan Costa i Rubirola se ha convertido, a partir de este mes de enero, en el nuevo presidente de la patronal cárnica de Cataluña, en sustitución de Michael H.G. Schara, que deja la presidencia por voluntad propia después de dos años al frente de FECIC.

foto

El nuevo presidente es, además, el director ejecutivo de Noel Alimentaria desde este mes de enero de 2017. Su trayectoria profesional empezó en la empresa familiar, donde estuvo hasta el 1982. En el año 1983 pasó a poner en marcha y dirigir la nueva sala de despiece de Noel, cargo en que ha estado hasta este pasado mes de diciembre. También es delegado de Noel Alimentaria en Olot Meats, antiguo Matadero de la Garrotxa, desde su fundación en 1986. Además, ha sido integrante de la mesa de Mercolleida, representando a los mataderos de Girona en dos etapas diferentes, de 2003 a 2006 y desde 2009 hasta ahora, y ha formado parte desde el año 2000 de la Junta Directiva de la Asociación Catalana de Mataderos y Salas de Despiece (ACES).

El nuevo presidente se ha mostrado ilusionado y satisfecho de presidir durante dos años FECIC y ha manifestado su intención de trabajar por los intereses del sector cárnico catalán, el cuarto sector industrial de Cataluña, para conseguir la visibilidad e importancia que se merece.

Empresas o entidades relacionadas

Federació Catalana d’Indústries de la Carn

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.