Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Angel Mir lanza nueva página web

13/06/2016

Con el objetivo de informar de la mejor forma posible sobre la gran gama de puertas y equipamientos logísticos, así como de los servicios que ofrece, Angel Mir – Portes Bisbal SL pone en marcha una nueva página web corporativa. Mediante un diseño más minimalista y actual con vídeos, fotografías y catálogos, www.angelmir.com será un punto de información y consulta de los productos y proyectos de la empresa.

foto

Como novedad, en una segunda fase la web incorporará un apartado con el nombre ‘Arquitectos’ dedicado a los profesionales del sector de la Arquitectura y Construcción, en el cual encontrarán las fichas técnicas y toda la documentación específica de cada producto. Para mejorar la usabilidad de los clientes, también se incluirá un buscador de los diferentes modelos de puertas, equipamientos para muelles de carga y el resto de soluciones propias de Angel Mir, de manera que el usuario llegue más fácilmente al producto que necesita.

A punto de cumplir los 50 años de vida, Angel Mir sigue apostando por la renovación e innovación con el fin de seguir creciendo y convertirse en un referente mundial del sector de las puertas residenciales, industriales y equipamientos logísticos.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS