Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria cárnica

Extrem Puro Extremadura gana en Gourmets el premio al Mejor Cortador de Jamón 2016

11/04/2016

El madrileño Gabriel Heredia, que se presentaba como cortador por Extrem Puro Extremadura, se alzaba con el título de campeón en la XXIII edición del Concurso nacional de cortadores de Jamón 2016. El certamen tuvo lugar en el marco del Salón del Gourmets celebrado en Madrid. Heredia fue premiado por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, con el merecido galardón y 1.000 euros en metálico.

El jurado, que estuvo formado por Elena Diéguez Gabayo, vicepresidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura; Sara Cucala, propietaria de la librería A Punto; Alfonso Vega, de Sodexo; Elena Arzak, del restaurante Arzak, de San Sebastián; Nicasio Durán, crítico gastronómico; y Rosa Rivas, periodista del diario El País, declaraba que en esta ocasión el certamen ha sido extraordinariamente equilibrado y reñido, pues todos los concursantes realizaron cortes y presentaciones muy precisas.

foto

Los visitantes del Salón Gourmet han podido comprobar de primera mano y durante los cuatro días de la feria la impecable técnica del cortador y disfrutar de la destreza de Heredia en el stand de EXTREM PURO EXTREMADURA, marca con la se presentaba al concurso.

Francisco Ruiz de la Torre, director general de Extrem Puro Extremadura, declara: “Somos conscientes de que el jamón ibérico es, sin dudarlo, la joya de la gastronomía española, por eso nos gusta tratarlo como tal. Desde Extrem Puro Extremadura hemos hecho una importante apuesta por desarrollar un packaging y un diseño diferenciador de nuestra marca, y es un orgullo para nosotros que ya se haya visto reconocido por varios premios internacionales”. En cuestión de cortadores Extrem Puro Extremadura no podía ser menos exigente, por eso ha querido confiar sus productos en esta edición de Gourmets a las expertas manos de Gabriel Heredia, Mejor Cortador de Jamón 2016 por Extrem Puro Extremadura.

José Peris, subdirector general de Extrem Puro Extremadura valora muy positivamente la participación de la marca en el Salón de Gourmets de este año. “Estamos muy satisfechos de nuestra presencia en esta edición y de la gran acogida que han tenido nuestros productos”. Los ibéricos de Extrem Puro Extremadura han causado sensación en esta XXIII edición del Salón de Gourmets tanto a los profesionales del sector como a los visitantes menos especializados siendo uno de los stand más visitados durante los 4 días que ha durado la feria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS