Posicionamos su web SEO / SEM
Baader 603

Tratamiento delicado para obtener productos de alto valor

Horticom News21/05/2004

21 de mayo de 2004

Baader 603 comercializada por Danmix es una máquina separadora de partes sólidas y blandas mediante tambores perforados de diferentes tamaños. Puede procesar fruta y vegetales obteniendo una masa de producto "picado" de gran calidad. Diferentes tipos de materia prima pueden ser transformados en producto de alto valor utilizando este proceso.
Una banda elástica transporta el producto al tambor perforado y presiona las partes blandas a través de las perforaciones del interior del tambor. Las partes duras permanecen fuera del tambor. A través de un rodillo ajustable se puede regular la relación entre rendimiento y calidad.

La Baaderización garantiza un alto rendimiento y calidad del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS