Info

La red GENVCE presenta su nueva página web

Redacción Tierras24/04/2020

Incluye los informes actualizados de cada campaña de cereales y colza, fichas varietales y publicaciones técnicas. El IRTA es el responsable de la coordinación técnica del Grupo.

Imagen

El Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (GENVCE), acaba de presentar su nueva página web, disponible en la dirección www.genvce.org y con contenidos de interés para los profesionales de la agricultura cerealista. Como principales novedades, además de su nuevo diseño y funcionalidades, destaca un apartado dedicado a las Jornadas GENVCE, en el que se pueden descargar las presentaciones de la última edición.

Quizá el apartado más interesante para profesionales es el de Productos, en el que están disponibles los informes de cada campaña de maíz, colza, cereal de invierno y trigo blando ecológico (Informes), las fichas varietales listas para su descarga (Fichas) así como documentación publicada en revistas técnicas u otros medios (Publicaciones).

GENVCE está integrado por técnicos de Centros e Institutos de Investigación de las Comunidades Autónomas responsables de la realización de los ensayos de las redes de experimentación de variedades, de la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y de empresas del sector privado. El IRTA es el responsable de la coordinación técnica del Grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos