Productos Info Productos

Un aditivo para purines de Deplan, seleccionado en el Concurso de Novedades de Figan 2019

01/03/2019

El aditivo para purines Active NS, de Deplan, ha sido seleccionado en el Concurso de Novedades de Figan 2019 (Zaragoza, 19-22 de marzo).

Según explica la empresa, es un producto 100% natural, compuesto principalmente por tres tipos diferentes de minerales de arcilla pre-procesados. Esta combinación única confiere al producto una capacidad de intercambio iónico excepcionalmente alta. Active NS en polvo trabaja según el principio de intercambio de iones con carga negativa y positiva. Esto fija el amoníaco al purín, lo que provoca que se reduzca enormemente las emisiones de amoníaco. El producto también tiene un efecto positivo en el purín al agitarlo, produciendo una masa más homogénea y más fácil de manipular.

Imagen

Los beneficios de utilizar Active NS son una manipulación óptima del purín, reducción de la carga de trabajo, menos olores y emisiones de amoniaco y mejor ambiente en la granja.

Deplan presenta en Zaragoza este producto para la mejora de la gestión de purines, tanto de ganado vacuno como porcino, y el avance de resultados de los estudios realizados por la Universidad de Vic, que confirman una reducción en las emisiones de amoniaco de hasta un 48% y 1 kg más de nitrógeno por tonelada de purín. Además, se consigue incrementar hasta un 10% el rendimiento en plantas de biogás que utilicen purines.

El Concurso de Novedades de Figan 2019 tiene como objeto reconocer los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I+D+i, seleccionando los productos que destacan por su mejora o innovación tecnológica, sostenibilidad y respuesta a las necesidades de mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Deplan, S.L.
Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    22/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS