Actualidad Info Actualidad

Figan 2019 se plantea como prioridad "aumentar la satisfacción de los profesionales"

Redacción Interempresas03/12/2018

El Comité Organizador de la 14ª Feria Internacional para la producción animal celebró su última reunión previa a la celebración del certamen donde se trazó como principal objetivo "aumentar la satisfacción de los profesionales que visitarán Figan".

Quieren mejorar las cifras de 2017, pero su principal objetivo "es aumentar la satisfacción de los profesionales que visitarán Figan y que encontrarán en Zaragoza un centro de reunión imprescindible para su desarrollo empresarial”. Así lo señaló el director general de la institución ferial, Rogelio Cuairán, durante la reunión del Comité Organizador de la 14ª Feria Internacional para la producción animal (Zaragoza,
Imagen
El equipo organizador del certamen se muestra satisfecho con los cambios introducidos en la distribución de los sectores en los pabellones. “Gracias a la estrategia comercial y a la respuesta positiva del sector se ha incrementado en un 25% el número de empresas participantes respecto a la edición anterior”, indicó el director de Marketing y Comercial, Alberto López.
Última reunión del Comité Organizador antes de FIGAN 2019.

La internacionalización se la muestra forma parte de las estrategias de la entidad ferial, cuyos representantes han visitando diferentes eventos de referencia para el sector, como Space en Rennes (Francia), EIMA, en Bolonia (Italia), EuroTier, en Hannover (Alemania) o la Feria agroalimentaria de Guanajuato (México). El coordinador de Figan, Javier Camo, puso en valor la celebración de misiones comerciales, en las que se facilita a las empresas encuentros B2B con una red comercial que incluye a organizaciones de una treintena de países.

Los ejes temáticos de las jornadas técnicas, que se celebran de forma paralela a la exhibición, serán la sostenibilidad y el bienestar animal. Tambíen se han programado mesas redondas. Camo destacó las mejoras en los servicios de la página web, así como en la App, que estará habilitada en las próximas semanas, donde los expositores encontrarán planos interactivos mejorados y podrán concertar reuniones y organizar su agenda de negocios.

Figan quiere que una de sus señas de identidad sea la la profesionalidad y calidad de las firmas ganaderas que participan, junto a su compromiso con la industria. En este sentido, ofrece herramientas para mejorar la formación e impulsa iniciativas como la Bolsa de empleo, la cual ha recibido más de un centenar de currículums en menos de un mes y que está a disposición de las empresas que la necesiten.

Empresas o entidades relacionadas

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    22/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS