Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FIGAN 2015, la gran cita del mercado agroganadero

30/01/2014

El sector ganadero volverá a exhibir toda su fortaleza en el marco de la próxima edición de FIGAN. La duodécima convocatoria del Salón Internacional de Producción Animal cuenta con la total confianza y respaldo del sector, que año a año está presente en el salón que organiza Feria de Zaragoza.

Del 17 al 20 de marzo de 2015, los profesionales y las empresas demostrarán, una vez más, que FIGAN es el salón de referencia dentro del mercado internacional, dato que se vio ampliamente avalado gracias en la edición celebrada en marzo de 2013, con la presencia de más de 60.000 profesionales, lo que representa que el segmento ganadero apuesta plenamente por el salón.

Sin duda, la edición número doce de la Feria Internacional de Producción Animal se convertirá, por méritos propios, en el centro neurálgico del mercado gracias a la conexión de tres importantes vectores: el respaldo de las firmas expositoras, un excelente y amplio programa de jornadas técnicas y reuniones y, por último, la presencia de numero so público y compradores. FIGAN 2015 retoma su papel como el mejor y más novedoso escaparate de innovación, así como la mayor plataforma profesional para dar a conocer las novedades que presenta el sector. En la pasada edición, FIGAN aglutinó a un total de 836 firmas, que ocuparon los pabellones feriales para aupar al salón y erigirlo en el punto de encuentro imprescindible para el mercado internacional.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS