Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La 15ª edición del salón se celebra en un momento de inflexión sectorial

Motortec Automechanika Madrid ’19: grandes expectativas

Salva Bravo Nebot12/03/2019

Motortec Automechanika Madrid ’19 acude a su cita bianual en un momento clave. La vigencia de la ITC MI-IP 04, que ha propiciado una modernización tecnológica relacionada con la seguridad industrial, ha sido la espita que, una vez abierta, ha animado a muchos empresarios a actualizar sus negocios en otros muchos aspectos. Las enormes posibilidades que ofrece la digitalización en cualquier área del negocio hacen que el certamen organizado por Ifema adquiera en esta edición un carácter disruptor.

foto
Imagen del pasillo central de la anterior edición de Motortec Automechanika Madrid, celebrada hace dos años.

La distribución minorista de carburantes se encuentra en un momento en el que las incertidumbres pueden llegar a paralizar la toma de decisiones empresariales, pero si el objetivo es no renunciar a lo conseguido hasta ahora, defenderlo e, incluso, crecer en este entorno, Motortec se convierte en el lugar indicado para conocer qué herramientas tienen a su alcance los empresarios para actualizar su oferta de productos y servicios.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.