Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actualidad

Foto de Andamur suma a su red una nueva estación de servicio en Calais (Francia)

Andamur suma a su red una nueva estación de servicio en Calais (Francia)

Los clientes de la empresa murciana Andamur -que ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados- pueden beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos en la estación de servicio Marck de Calais, gracias al acuerdo colaboración alcanzado por la compañía española y el Grupo C4T.
Foto de Autonet&Oil y Elefante Azul desembarcan en Mallorca

Autonet&Oil y Elefante Azul desembarcan en Mallorca

El grupo Autonet&Oil-Elefante Azul abrió pasado 8 de febrero su primer ‘centro mix’ en Mallorca. Ubicado en la calle Son Pendola 1 de la capital insular, junto a Ikea, la instalación consta de seis pistas de repostaje y tres boxes de lavado a presión.
Foto de La digitalización, aliada de CLH en la mejora de su eficiencia

La digitalización, aliada de CLH en la mejora de su eficiencia

El uso continuado de las nuevas tecnologías ha ayudado al Grupo CLH a ganar en eficiencia y crear nuevas líneas de negocio. También ha contribuido a aportar valor para la compañía y las personas que la integran, además de para los clientes y los accionistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Baleares reivindica en Bruselas la protección de los consumidores en las gasolineras desatendidas

Baleares reivindica en Bruselas la protección de los consumidores en las gasolineras desatendidas

El director general de Consumo y la directora General de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral del Gobierno de Baleares, Francesc Dalmau e Isabel Castro, respectivamente, mantuvieron el 6 de febrero una reunión con las patronales y sindicatos más representativos del sector de las estaciones de servicio la postura que adoptará el Ejecutivo autonómico ante la Comisión Europea sobre las gasolineras desatendidas...

Ibil participa en el Proyecto “E-Via Flex-E” con cuatro ubicaciones de carga ultrarrápida

Ibil, especialista en servicios de recarga de vehículos eléctricos, es la única empresa española que participa en el Proyecto 'E-Via Flex-E', un programa de ámbito europeo que busca testear una red de carga ultrarrápida que permita a los nuevos vehículos eléctricos, con un rango mayor de 300 km, viajar largas distancias pudiendo recargar el vehículo en tan solo unos minutos...