Fruit Logistica 2014 aterriza en Valencia con su sesión informativa para productores de la región

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

foto

Con el objetivo de maximizar los resultados de su participación en la plataforma comercial más importante de Europa, una veintena de productores del sector hortofrutícola acudieron a la nueva sede de la Conselleria de Presidencia y

Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat valenciana para asistir a la jornada informativa que Fruit Logistica desarrolló este martes en la región levantina.

La sesión, que estuvo inaugurada por la directora general de Empresas Agroalimentarias y Pesca, Marta Valsangiacomo, contó con la presentación de la responsable de exportaciones de la Cooperativa Cambayas, Susana Bonet, quien destacó la importancia de asistir a la feria para estar al día de las tendencias del mercado en todo mundo.

Además, Bonet hizo especial hincapié en cómo exponer en Fruit Logistica significa otorgar imagen de empresa a los participantes.

Por su parte, el director general de la empresa importadora Fruit Line Trading, Hani Ayloush, centró su ponencia en presentar las oportunidades que el mercado de Oriente Medio ofrece al sector español, un mercado en constante crecimiento que, en el caso de Dubai, tiene unas previsiones de importación para 2013 de 3.4 billones de dólares.

Además, Ayloush resaltó la excelente aceptación y calidad que presentan las frutas y hortalizas producidas en España, destacando especialmente la producción de cítricos, fruta de hueso, pera, granada y cebolla.

Desde la organización, Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de Fruit Logistica para España y Latinoamérica, presentó las novedades en cuanto a las herramientas que ayudan a preparar la asistencia a esta edición de Fruit Logistica, que se celebra en Berlín entre los días 5 y 7 de febrero.

La jornada de Valencia es la tercera sesión informativa que Fruit Logistica lleva a cabo en España esta temporada. Más de un centenar de productores ya han podido disfrutarlas, pero todavía queda una oportunidad más: el próximo mes en Almería.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.